jueves, 18 de octubre de 2012

significado de las rosas


Rosas rojas
El significado de los rosas rojas es amor y respeto, la rosa roja tiene un encanto unico es una flor majestuosa.
Evoca un sentimiento romántico, pensamientos de pasión, trasmite el significado del amor, una excitación romántica de amor.
Rosas de color rosa

Las rosas de color rosado tienen un significado de agradecimiento. También podemos trasmitir con ellas aprecio y cariño hacia la o las personas que las reciben. El rosa está ausente de maldad, carece de doble intención.

Pero no todos los rosas poseen el mismo significado. Si el color del ramo de flores es rosa suave, en lugar de agradecimiento, estaremos demostrando admiración y simpatía.
Las rosas blancas
El blanco es el color de la pureza y de la inocencia. Las rosas blancas están unidas al amor. Demuestran un amor puro, feliz y para toda la vida.
Las rosas amarillas
Las rosas de este color son las idóneas para regalar a un adolescente, por la personalidad de estos. demuestra satisfacción y alegría.
Las rosas azules
Las rosas azules son excelentes para agradecer a una persona que haya creído en ti. También ayuda a dar las gracias por un buen consejo o por cualquier otra buena situación en la que te hayan ayudado.
Las rosas violetas
La rosa violeta significa larga vida. A través de ella estamos deseando buena salud a la persona que la recibe, buenos deseos o estaremos deseando buenas fiestas.
Las Rosas Negras
trasmiten separación y tristeza. Además de muerte.


Bibliografía: http://rosas.florpedia.com/-significado-rosas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario